Ads 468x60px

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis aplicaciones web favoritas





Aplicaciones Web Educativo :
Ardora :

Ardora es un aplicacion informatica que permite crear tus propios contenidos web de una manera muy sencilla y facil ,puedes crear como crucigramas ,sopas de letras entre otras cosas mas.

Pasos pasa aplicarlo :

*Busca en google la aplicacion ardora
*Descargarlo
*Instalarlo
*Al instalarlo podemos recien utilizarlo
*Podemos diseñar nuestros propios sopas de letras,crucigramas,etc.


Aplicaciones Web Para Mi Negocio
Flickr:

Flickr es una aplicacion web que permite almacenar,odenar,buscar,vender y compatir fotografiaso videos de los productos que ofrecen en linea .
Bueno yo elegi esta herramienta porque pienso que me va a servir y me va a ser util para promocionar los productos que ofresco en nuestra empresa Panaderia Majer.

Pasos Para Aplicarlo:

*Buscar el google la aplicacion web flickr
*Crear una cuenta en yahoo
*Configurar tu perfil
*Empezar a subir fotos o videos de los productos
*Puedes empezar a promocionar ,vender y hacer ofertas con tus productos


0 comentarios:

Publicar un comentario